Hace unos años se me dio por porbar en el area de la integracion de videos. Grabe un video con mi camarita Kodak C643 (baratita pero se la re banca) en mi jardin y despues intente integrarle algo, un insecto pense, asique me large con un escarabajo. Hay miles de especies, este es un escarabajo Protaetia. Lo modele, lo rigie, lo anime y luego lo integre con Boujou y Combustion.
Aca les dejo una prueba de animacion que hice tambien para un opening, la idea es integrarlo a una camara bien al ras del pasto mirando hacia el cielo ,pero que todavia no me puse a terminarrlo:
Como lo hice:
Se los debo, en unos dias lo escribo....
Aca les dejo otra animacion que tengo pendiente para una integracion:
 
Aca les dejo otra animacion que tengo pendiente para una integracion:
-Gaesma-
 

 
 
Hola Gabriel!
ResponderEliminarHe encontrado este blog via taringa y estoy alucinando con tus trabajos, creo que tu mejor que nadie podrás responder a mi pregunta.
Últimamente me estoy aficionando al diseño 3D y he pensado en aprender un poco por mi cuenta antes de plantearme seriamente el entrar en algún tipo de curso. He probado con el Blender pero me he pasado al 3D Max 9 y ya he modelado un par de figuras sencillas mediante lo que creo se llama "modelado de malla". Mi pregunta es: ¿qué recursos, webs, tutoriales, libros (o cualquier otra cosa que se te ocurra) me recomiendas para iniciarme en el mundo del 3D, concretamente del 3d Studio Max?
Creo que comprendo lo más básico del modelado (básicamente lo que hago es extrude, cut y mover vértices) pero no tengo ni idea de como aplicar texturas o iluminación, aunque por otra parte tal vez debería centrarme en aprender a modelar mejor.
Un saludo y enhorabuena por el blog!
Rosep,me alegro que te hayan gustado mis trabajos. Te cuento que cuando yo empece con esto, mas o menos en el 2005, todavia youtube no era lo que es ahora y era mas dificil encontrar tutoriales. Ahora es mas facil, solo vas a youtube y buscas, el problema es no saber que buscar, por eso te recomiendo que hagas esta linea de aprendizaje y vallas buscando asi:
ResponderEliminarModelado (editable poly) (editable mesh no se usa mas)
Texturado (uvw map , unwrap, viewport canvas)
Iluminacion (mental ray, final gather)
Animacion (curve editor, rigging)
Mas o menos esas son palabras claves que representan cada una de esas etapas y creo yo la forma correcta de ir aprendiendo el 3d.
Suerte con tus trabajos !!
chabon.. sin palabras sos un groso.. terrible el video quedo excelente ! un abrazo !
ResponderEliminarGenial! increible!yo también quiero aprender, así que voy a seguir esos consejos :D
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